Velocidad de reproducción
×
Compartir post
Compartir post en el momento actual
0:00
/
0:00
Vista previa
1

7. Místa, předložky, genitiv

En esta clase vamos a aprender como decir algunos lugares de la ciudad en checo, como describir su posición - las preposiciones y vamos a entrar un poco al caso genitivo.
1

Ahoj!

Antes de que empieces a aprender las nuevas palabras, entra a esta página y repasa lo que aprendiste desde en las clases anteriores :) El enlace solo es válido hasta mayo, si ya no funciona, entra aquí y elige “Play solo”.

También puedes repasar más aquí y en este enlace.

Si quieres empezar a practicar el vocabulario que aprendes en esta clase y en las siguientes, puedes usar QUIZLET.

Ejercicios en línea:

  1. Practica el vocabulario en este ejercicio

  2. Vocabulario de lugares 1

  3. Vocabulario de lugares 2 juego

  4. Vocabulario de lugares 3

  5. Practica los géneros de las palabras

En cuanto a los diccionarios, me gusta bastnate Dict, pero este no ofrece los audios de las palabras, solo la transcripción y los casos. Al final me di cuenta que mi diccionario tampoco lo ofrece, entonces por ahora solo me queda decirte que lo escuches en Google Translate o Glosbe o Forvo, que usa nativos y me parece muy interesante :)

Escucha este episodio con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Aprende Checo para escuchar este post y obtener 7 días de acceso gratis a los archivos de posts completos.